Computación - No bootable device is detected. System will enter the BIOS Serio Utility

 
Vista:
sin imagen de perfil

No bootable device is detected. System will enter the BIOS Serio Utility

Publicado por Sloth (1 intervención) el 04/08/2020 23:46:58
Hola, tengo un problema con mi computadora

Inicié mi computadora después de un tiempo, recuerdo que la deje de ocupar por qué se descompuso, según yo recuerdo fue del disco duro, debido a no tener nada que hacer, decidí revisarla yo, la inicié y me aparece este mensaje "No bootable device is detected. System will enter the BIOS Serio Utility" abajo me da la opción "ok" y arriba el tache de cerrar (no puedo adjuntar foto porque no estoy verificado) al apretar cualquiera de las opciones me manda a la BIOS, cambie el disco duro por uno de mi computadora actual y lo mismo, contacte con un amigo que está relacionado con la computación y me dijo que algo no está bien conectado, pero no sé que. Alguien que tenga alguna idea de lo que pueda ser que sea tan amable de ayudarme, cuando verifiquen mi cuenta, adjunto fotos y videos, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No bootable device is detected. System will enter the BIOS Serio Utility

Publicado por joel (367 intervenciones) el 05/08/2020 11:54:04
El problema es que el sistema no encuentra el disco duro donde están los sectores de arranque para poder empezar a iniciar el sistema operativo de tu maquina.

Tus discos son IDE o SATA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar