Computación - Multiples descargas y congelamiento

 
Vista:

Multiples descargas y congelamiento

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 05/08/2020 22:37:15
Buenas.... Hace poco cada vez que bajo peliculas muy pesadas ... aprox 1g para arriba,.. todo empieza a fallar .. me refiero a que google se bloquea.... los programas no quieren seguir corriendo normal ... tengo que reiniciar si o si la computadora para volver a entrar al internet. En casos peores apagarla y prenderla de forma manual.

No se si tenga que ver pero hace poco la pantalla de mi escritorio se agrando de la nada... luego la fecha y hora de mi computadora se cambio sola tmb ... haciendo que mi avast creyera que ya habia expirado. Por suerte todo lo pude solucionar

Pero lo de las peliculas sigue pasando ... Que de la nada se congela la pantalla de google .. y de nuevo reiniciar o apagarla

Agradeceria la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fabian
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Multiples descargas y congelamiento

Publicado por Fabian (8 intervenciones) el 08/08/2020 14:06:31
No se a que te referis cuando decis que se congela la pantalla de google.
Si las peliculas las estas bajando desde tu navegador, te recomiendo que elimines el cache del mismo.
No está demás que te instalesel SuperAntiSpyware y realices un test para que te limpie algun troyano que encuentre y algunas cookies de seguimiento que te estén bloqueando el navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Multiples descargas y congelamiento

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 28/08/2020 21:46:09
Gracias por tu rpta ante todo
Cuando digo que se congela la pantalla es que ya no se puede seleccionar nada dentro de ella, no puedo dar click a nada
Y si lo minimizo al volverlo esta negro la pantalla
Ya le pase el SuperAntiSpyware y aunque encontro una que otra cosa, continua el problema
Ahora solo puedo descargar hasta 1g de cualquier archivo en partes, antes de que el sistema se vuelva muy lento
Tengo que reiniciarlo para que no se congele y comenzar de nuevo

Por ultimo las descargas a veces de la nada se hacen muy lentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Multiples descargas y congelamiento

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 29/08/2020 17:32:14
Hola Daniel cuanta ram tienes en tu pc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar