Multiples descargas y congelamiento
Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 05/08/2020 22:37:15
Buenas.... Hace poco cada vez que bajo peliculas muy pesadas ... aprox 1g para arriba,.. todo empieza a fallar .. me refiero a que google se bloquea.... los programas no quieren seguir corriendo normal ... tengo que reiniciar si o si la computadora para volver a entrar al internet. En casos peores apagarla y prenderla de forma manual.
No se si tenga que ver pero hace poco la pantalla de mi escritorio se agrando de la nada... luego la fecha y hora de mi computadora se cambio sola tmb ... haciendo que mi avast creyera que ya habia expirado. Por suerte todo lo pude solucionar
Pero lo de las peliculas sigue pasando ... Que de la nada se congela la pantalla de google .. y de nuevo reiniciar o apagarla
Agradeceria la ayuda
No se si tenga que ver pero hace poco la pantalla de mi escritorio se agrando de la nada... luego la fecha y hora de mi computadora se cambio sola tmb ... haciendo que mi avast creyera que ya habia expirado. Por suerte todo lo pude solucionar
Pero lo de las peliculas sigue pasando ... Que de la nada se congela la pantalla de google .. y de nuevo reiniciar o apagarla
Agradeceria la ayuda
Valora esta pregunta

0