Computación - Bajo rendimiento en pc nueva

 
Vista:

Bajo rendimiento en pc nueva

Publicado por Daniel M (1 intervención) el 13/08/2020 19:48:20
Saludos. Soy nuevo en el mundo de la informática y recientemente decidí comprar una laptop gamer msi gf64 thin 9scx-406mx con las siguientes specs: Intel i5 9300H, gtx 1650, 8Gb RAM, 250 ssd y 1tb hdd. La cuestión es que recién la compre todo parecía bien, instale los juegos populares. Principalmente jugaba warzone en esa pc hasta que de pronto un par de semanas después de la compra, warzone empezó a tener muy mal rendimiento en cuanto a FPS y texturas. Me di a la tarea de actualizar los drivers de la gráfica pero nada, deje pasar un día y mi sorpresa fue que este problema no solo se quedaba en warzone, sino que en todos los demás juegos y finalmente en lo fluido que va la pc en general. Quisiera saber Porqué del repentino bajo rendimiento si iba bien. Ya intenté actualizar windows pero nada, también intenté restableciendo el sistema pero tampoco, incluso después de eso me salió un pantallazo azul. Agradecería mucho la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Bajo rendimiento en pc nueva

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 14/08/2020 00:20:28
Abre el Administrador de Tareas.
Ahí verás las tareas que se están ejecutando y el % de consumo de CPU, RAM, discos duros....
Comprueba si alguno tiene un porcentaje de consumo demasiado alto y de ser así, en el listado de tareas en ejecución intenta detectar que proceso/tarea es quien consume tanto.

Puede que un programa mal funcionando, o un virus incluso, estén devorando RAM y/o CPU y de ahí que el sistema pierda fluidez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar