Computación - ¿Que tarjeta gráfica puedo usar en pc vieja?

 
Vista:

¿Que tarjeta gráfica puedo usar en pc vieja?

Publicado por Jesus Ivan (1 intervención) el 15/08/2020 17:13:17
Buenas tardes, días o noches. Como dice el titulo, me gustaría saber que tarjeta gráfica puedo utilizar en una pc viejita, cuento con una "HP COMPAQ PRO 6300 MICROTOWER con un CORE i5 3470, una fuente de poder de 400 watts, 8 GB de RAM y no lo he modificado nada, sigue con sus componentes de fabrica, juego sin gráfica y me corre bien, aunque me gustaría ponerle una para una mejor experiencia. Sin mas, gracias por su ayuda y tiempo. Cabe recalcar que no conozco bien de maquinas, aun soy nuevo. jeje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Que tarjeta gráfica puedo usar en pc vieja?

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 16/08/2020 01:58:20
Si estas especificaciones son correctas lo que te va a suponer limitaciones para elegir gráfica son las dimensiones de la tarjeta.

Parece que los limites son 4.2" de altura y 6.6" de largo.

Así que tendrás que buscar una gráfica de gama media-baja y que sea de "bajo perfil" (low profile) para que entre en espacio tan reducido.

Además ya depende del dinero que quieras gastar.

Una GTX1050Ti LP (low profile), como esta de ASUS (pero puedes buscar de cualquier otro fabricante) ya supondría un salto de gigante respecto a la gráfica integrada que usas ahora mismo.

Si quieres gastar menos dinero, una GTX1030 que también sea low profile, aunque se trata de una gama baja, sigue suponiendo una mejora sustancial por menos dinero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Que tarjeta gráfica puedo usar en pc vieja?

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 16/08/2020 18:13:16
Hola Jesús

Adicional a lo que te comenta Kabuto, deberías de revisar el tdp de la tarjeta que decidas, ya que esa fuente de 400watts si no es certificada puede traerte problemas por no suministrar el tdp necesario. Revisa eso, y si no es mucho para ti podrías comprar un nuevo case para que puedas acomodar todo con mayor comodidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar