Computación - Opinión sobre estos componentes para armar una computadora.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Opinión sobre estos componentes para armar una computadora.

Publicado por Soora (1 intervención) el 18/08/2020 06:31:45
Buen día, estoy interesado en armar un computador (Para tareas universitarias, multimedia y algún que otro juego que no consuma muchos recursos). Realmente soy un aficionado y quiero saber la opinión de otras personar para saber si podría mejorar el resultado final al cambiar algún elemento o dar prioridad a otro elemento. De igual forma me gustaría saber, llegando el punto en que quisiera mejorar la PC, en cual tarjeta gráfica se recomienda para que no exista el cuello de botella o algún problema de compatibilidad.

Procesador: Ryzen 5 3400G Socket Am4 (De momento ocuparía los gráficos integrados del procesador)

Motherboard: ASUS a320m-K micro ATX

RAM: 2 Módulos (Para aprovechar el Dual Chanel) de 8GB DDR4 3200Mhz (¿La tarjeta madre soporta los 3200Mhz de la RAM?)

Memoria: SSD 120GB y 1TB Disco duro óptico

Fuente: 400W gamefactor 80 bronce + (¿Con esta fuente de alimentación, se le podría agregar una tarjeta gráfica?, o es necesario una fuente con mayor wataje)

Nota: Aproximadamente el precio final (incluyendo gabinete) es de 10000 Pesos mexicanos (450 dólares aprox.)
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fabian
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Opinión sobre estos componentes para armar una computadora.

Publicado por Fabian (8 intervenciones) el 18/08/2020 13:46:32
Está todo bien, vas a tener una PC bastante potente. Con respecto a la fuente, te conviene agregar una de 500w. La memoria RAM es correcta para tu motherboard. Tené en cuenta que al agregar más de 4 gigas de memoria ram, en tu caso vas a agregar un total de 16gb, tenes que instalar un sistema operativo de 64bits. Por ejemplo windows 10 64bits. Porque los sistemas operativos de 32bits soportan como máximo 4gb de ram.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar