Computación - La PC no da señal y se oyen 5 pitidos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 47 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

La PC no da señal y se oyen 5 pitidos

Publicado por Julian (1 intervención) el 20/08/2020 23:10:55
Buenas, hace 10 días estaba usando la PC normalmente y de la nada dejo de dar señal al monitor, la abrí para limpiar y ver si se había desconectado algo pero estaba todo en orden.
La prendo nuevamente y seguía sin dar señal y no emitia ningún pitido, pude verificar luego que el procesador, la mother y el disco duro funcionaban bien (probo todo esto en otra pc un conocido que sabe del tema pero está un poco desactualizado), y me dijo que lo más seguro es que el error esté en la tarjeta gráfica y me prestó otra por un tiempo, pero cuando prendo la computadora con la nueva tarjeta, sigue sin emitir señal y además se escuchan 5 pitidos cortos y seguidos.
Los componentes los compré todos en Abril de 2019, funcionaba todo perfecto hasta ese dia y son los siguientes:
Mother Asrock a320-hdv
Ryzen 5 1600
RX 570 8GB OC
2x8 GB Ram DDR4 HyperX
fuente 650w Lnz Sx Zx650-ls By Sentey
SATA 1TB

Según mi conocido el problema está en la tarjeta gráfica pero aún con el cambio sigue sin dar señal y ahora se escuchan 5 pitidos.
El día que compre la pc la ensamble, funcionó todo y cuando la cambie de lugar luego de probarla paso esto mismo que me pasa ahora (sin los pitidos) y un técnico me dijo que era porque el gabinete era muy chico y estaba todo muy junto, por lo cual cambie el gabinete y funcionó perfecto durante casi un año y medio, si alguien tiene una solución me ayudaría mucho, desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

La PC no da señal y se oyen 5 pitidos

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 21/08/2020 00:43:42
Prueba a cambiar los módulos RAM a otro banco.
Incluso prueba solo con uno en lugar de dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

La PC no da señal y se oyen 5 pitidos

Publicado por valentin (1 intervención) el 21/08/2020 02:35:12
Verifica que la RAM este bien acoplada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar