Computación - Mi ssd m.2 desaparece cada reinicio y debo volver a activarlo en el administrador de discos

 
Vista:

Mi ssd m.2 desaparece cada reinicio y debo volver a activarlo en el administrador de discos

Publicado por Nacho (1 intervención) el 23/08/2020 20:28:29
La primera vez que le di un volumen en el administrador de discos me duro como una semana, después el ssd me empezó a desaparecer constantemente haciendo que deba asignarle nuevamente un volumen y perdiendo todos los datos en el, alguien tiene una idea del por que puede pasar?
Esto ya me pasa prácticamente cada que apaga y enciendo la pc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 39
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi ssd m.2 desaparece cada reinicio y debo volver a activarlo en el administrador de discos

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 24/08/2020 09:16:32
Si pierdes los datos, pues no se exactamente cual es el problema, pero lo he visto con varios SSD chinos y después de probar casi de todo, resulta que era el SSD, era poner otro y no había problema, por tanto el problema era el SSD concreto. Además, ese mismo SSD en otros equipos pasaba lo mismo.

Ante lo anterior, en tu caso, deberías probar si eso pasa en otros equipos, si pasa en otros equipos con ese SSD, es problema es el SSD. Por ello, si está en garantía, pues que te lo cambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar