Computación - Sera que esta fallando mi disco duro?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sera que esta fallando mi disco duro?

Publicado por juan carlos (3 intervenciones) el 24/08/2020 22:18:46
Lo que pasa fue que formate mi pc compre un SSD donde instale el windows hasta ahí todo bien el problema esta cuando empiezo a instalar mi programas en el disco duro y aquí es donde llegan los problemas ya que cuando instalo cualquier programa o juego funciona bien por un día pero al apagar y prender de nuevo la pc me dice que el programa dejo de funcionar y se cierra y así con todo excepto por lo que esta instalado en la ssd cualquier acción que implique usar el disco duro hace que allá un error de algún tipo y hasta me pone una leyenda que dice que no se encontró la ruta del disco D ( que es la letra del disco duro) me gustaría que alguien me dijera si esto me dice que ya esta fallando mi disco duro y necesito cambiarlo o el problema viene de otro lado se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sera que esta fallando mi disco duro?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 25/08/2020 07:47:12
Hola Juan Carlos, la verdad no entiendo muy bien... tienes dos discos duros y instalas los programas en el disco D?

El windows esta instalado en el disco C?
Es un Windows 10?
Tienes acceso normal al disco D?
Ves las carpetas donde instalaste las aplicaciones en el disco D?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sera que esta fallando mi disco duro?

Publicado por juan carlos (3 intervenciones) el 25/08/2020 19:06:14
si mira tengo instalado el windows en el disco C ( que es un ssd) lo que no se es por que cuando quiero darle uso a otro disco duro normal de 1T donde ahi instalo los programas dejan de funcionar al poco tiempo de usarlo y cuando el estoy usando ese dusco duro aveces me dice que no se encontro la ruta del disco D no se si esta fallando o estoy haciando algo mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sera que esta fallando mi disco duro?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 26/08/2020 10:07:19
Es muy extraño Juan... parece como si no estuviera del todo bien conectado y de vez en cuando se deconectara, no?
También pudiera ser que se haya estropeado...

Tienes otro disco para probar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sera que esta fallando mi disco duro?

Publicado por juan carlos (3 intervenciones) el 26/08/2020 20:25:41
pues la prueba es mi ssd que con ese no falla nada pero de lo que tiene instalado y si pienso que ya esta descompuesto por que cada que abro un programa que esta instalado en ese disco duro se cierra y se abre la carpeta donde estan los archivos pero no tengo manera de saber salvo que compre otro disco duro y lo conecte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar