Computación - No puedo recuperar archivos de disco duro con sectores dañados

 
Vista:

No puedo recuperar archivos de disco duro con sectores dañados

Publicado por JGN (1 intervención) el 28/08/2020 02:35:49
Hola a todos

Tengo un disco duro HGST de 500 gb Sata 3 el cual posee sectores dañados y necesito recuperar los datos que hay en el. En un principio usé el Victoria para remapear sectores, algunos se repararon,pero otros no. Luego de eso use un programa de recuperacion de datos como Eeaseus partiton master,pero el programa se queda procesando el disco en un cierto punto y no avanza.

Ya he usado el modo erase del victoria,pero no sobreescribe el sector defectuoso.Para recuperar datos tambien he usado el testdisk,stellar data,remo recover y sigue con el mismo problema.

Debo decir que el disco lo estoy escaneando desde un cofre usb 2.0, no se si sera una problema de velocidad de transferencia de archivos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 39
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No puedo recuperar archivos de disco duro con sectores dañados

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 30/08/2020 16:22:46
En sí mismo, que el HD físicamente esté conectado a la computadora por USB2 o directamente un puerto SATA interno, pues es lo de menos... la velocidad afecta algo, pero muy poco.

Pero si esas aplicaciones no han podido recuperartelo y la información vale la pena, pues deja de arriesgarte a dañar más y envíalo a una empresa de las especializadas, que no será barato, pero hoy en día e precio tampoco ya es un problema. Otro tema es que pueden tardar bastantes días en hacerte el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar