Computación - PC no da señal de video

 
Vista:

PC no da señal de video

Publicado por Vinflo (1 intervención) el 01/09/2020 07:48:56
Hola, estoy teniendo el siguiente problema:

Yo tenia una PC hace unos años pero en un momento la fuente se me quemó. Luego, me compre otra fuente y cuando la conecte la PC no me daba señal de video. En ese momento pensé que lo que fallaba era la mother, entonces, aprovechando la situación, actualice la mother y el procesador. Hoy, he terminado de armar la PC con los nuevos componentes y manteniendo la RAM, los discos y el gabinete, pero sigo teniendo el mismo problema.

Lo que ocurre sencillamente es que conecto la PC, le doy al botón de encender y todo se pone a funcionar menos la señal de video.

Ya probé desconectando la gráfica, cambiando los slots de las RAMs (hasta use otras que tenia por casa que si o si funcionan), desconectando los discos, sacando la pila unos minutos, fijándome que los cables estén bien conectados y un largo etc.

Algo que me pareció medio raro es que con solo conectar la fuente a la corriente, sin ni siquiera encender la computadora, la mother enciende unas luces.

Componentes:

Asus Prime B450M-A (Nueva) Con la BIOS actualizada
Ryzen 3600 (Nuevo)
2x4gb HyperX Fury DDR4 2133Mhz
MSI GTX 1660ti Ventus XS (Relativamente Nueva) Funciona a la perfección en otro PC
Kingston SSD 120gb (Viejo/ 3 años de uso) Lo probé en otra computadora y anda bien
1tb WD Blue (Viejo/ 3 años de uso) Lo probé en otra computadora y anda bien
Cooler Stock
Fuene 600W KCAS Aerocool 80+ plus bronze (Nueva)

No entiendo como puede ser que cambiando mas de la mitad de los componentes siga persistiendo el mismo problema. Tengo sospechas del gabinete, aunque no se como puede afectar a mi problema. Estaría encantando de que me puedan ayudar porque la verdad que no soy el mas entendido del tema.

Gracias por leer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC no da señal de video

Publicado por joel (367 intervenciones) el 01/09/2020 10:26:30
Hola Vinflo, has probado a quitar la tarjeta de vídeo y conectar la salida de vídeo directamente a la salida de la placa base?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar