Computación - Problema con unas teclas

 
Vista:

Problema con unas teclas

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 08/09/2020 19:53:36
Bueno recientemente tengo un problema con mi teclado bueno exactamente con el mio no, y es que no me funcionan las teclas del 1 al 4 y 7 al 0 y no me sirve tampoco la tecla fin y la de eliminar, pense que ya era mi teclado que estaba dañado, pero no fue asi puesto a que probe con otro teclado y las mismas teclas no funcionaban y probe en otra computadora y con los mismos teclados y las teclas si funcionaban correctamente, no consigo soluciones ya he probado con 4 teclados y siguen sin funcionar esas teclas no se si active algun comando y no me di cuenta, pero pruebo en otra pc y las teclas funcionan correctamente, agradezco cualquier respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con unas teclas

Publicado por joel (367 intervenciones) el 09/09/2020 07:51:57
Hola Jose, no se que sistema operativo estas utilizando, pero ese problema tiene pinte de ser de la configuración del teclado en tu sistema operativo.

Comprueba que el teclado que tienes definido es el correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con unas teclas

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/09/2020 04:34:43
Tengo Windows 10, y si ya comprobe y si lo esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con unas teclas

Publicado por joel (367 intervenciones) el 10/09/2020 16:37:58
Entonces si el teclado esta bien, y el sistema operativo también, el problema esta físicamente en el ordenador... el teclado va por USB o por PS/2?

Si va por usb cámbialo de conector, y si va por PS/2, tendrás que cambiar a un teclado USB!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar