Computación - Fortnite Problema con D3D11 compatible GPU level 11.0 shader model 5.0

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Fortnite Problema con D3D11 compatible GPU level 11.0 shader model 5.0

Publicado por Arnold Marroquin (2 intervenciones) el 15/09/2020 03:52:52
Buenas tengo un problema al intentar correr el juego de fortnite de epic games en mi pc siempre me tira un mensaje que dice A D3D11 compatible GPU (Feature level 11.0, Shader Model 5.0) is required to run the engine, no se que significa y no me deja correr el juego, tengo directx 12 instalado y intel hd graphics 620, queria saber si me podrian brindar una solucion a este problema, gracias.


IMG_20200913_222606
7f9a0ea1-15b8-49b3-bdad-34afc1054307
eef55c0b-6a56-4a3e-a6f2-03805d32b1f0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Fortnite Problema con D3D11 compatible GPU level 11.0 shader model 5.0

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 15/09/2020 12:16:41
Prueba actualizando los drivers.
En la web de Intel, puedes buscarlo. O si le das al botón "Get Started", auto detectará los drivers que se pueden actualizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fortnite Problema con D3D11 compatible GPU level 11.0 shader model 5.0

Publicado por Arnold Marroquin (2 intervenciones) el 15/09/2020 22:37:55
Ya lo intente, pero me dice que ya están actualizados a su mejor versión y compatibilidad disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Fortnite Problema con D3D11 compatible GPU level 11.0 shader model 5.0

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 16/09/2020 00:17:53
MMmhh, los hay más actuales, quizás no te los detecta como necesarios porque los drivers actuales son tipo DHC y los que tienes instalado seguramente no lo sean, así que no te los ofrece.

Esto del DHC, no son mejores ni peores. Digamos que Microsoft ha cambiado las reglas y los paquetes de drivers han de venir controlador y software por separado.
Es decir, el driver tipo DHC te instalará el controlador y punto.
El resto de software que habitualmente acompañaba el controlador, como "Panel Configuración Intel" y tal..., si lo quieres tener, hay que descargarlo de la Store de Microsoft, como si fuera una app a parte.

Más info sobre esto

Bueno, es una tontada que acaba mareando al usuario y confundiéndole.

En teoría estos drivers son más modernos que los que tienes ahora, pues se publicaron hace 1 mes.
Prueba a instalarlos. No se si te pedirá que primero desinstales los que tienes actualmente, o lo hará el mismo instalador.
No se, prueba a ver que pasa....


Otra posibilidad es que realmente la Intel 620, independientemente de los drivers, no tenga a nivel de hardware las características necesarias.
Pero mirando por Internet parece que hay gente que lo juega con ella...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Fortnite Problema con D3D11 compatible GPU level 11.0 shader model 5.0

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 16/09/2020 00:33:31
Vale, añado otro mensaje.

Acabo de fijarme que tu procesador es un i3 de 2ª generación.

Creo que el requisito mínimo para Fortnite es un i3 de 3ª generación....


¿Y seguro que tienes una Intel HD 620?
Mira a ver que información te da el programa GPU-Z sobre tu gráfica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fortnite Problema con D3D11 compatible GPU level 11.0 shader model 5.0

Publicado por Jazbiel (1 intervención) el 03/04/2021 02:15:13
Yo no tengo tarjeta grafica tengl un apu-A6 3500 y me va perfectamente si ese problema, ahora tengo otra pc donde no le corre y esa si tiene grafica aparte que es mejor que la mia ya intente todo y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fortnite Problema con D3D11 compatible GPU level 11.0 shader model 5.0

Publicado por Lucas (1 intervención) el 11/10/2020 15:05:46
Hola arnold a mi me pasa lo mismo no me queda fe en poder jugar fortnite si a ti aun te pasa acabo de descrubrird NVIDIA EFORCE NOW OCUPA MUY POCO ALMACENAMIENTO Y ES COMO EPIC GAMES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fortnite Problema con D3D11 compatible GPU level 11.0 shader model 5.0

Publicado por PULITOS (1 intervención) el 28/04/2021 16:53:21
Pero que pasa si geforce now no es compatible (tras de que no me deja instalarlo por un vara hay en Chrome) con la region. Y no me sirve si le instalo un VPN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fortnite Problema con D3D11 compatible GPU level 11.0 shader model 5.0

Publicado por Juancruz_10780 (1 intervención) el 08/07/2022 23:28:30
me aparece el error de d3d11 como lo soluciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar