Computación - Perdida de Imagen y Ventilador al maximo

 
Vista:

Perdida de Imagen y Ventilador al maximo

Publicado por Cristobal (1 intervención) el 18/09/2020 06:54:38
Hace dos semanas me encontraba en clases por internet cuando el pc deja de darme imagen y los ventiladores de la parte posterior empiezan a ir a maxima velocidad, sin embargo aun podia seguir escuchando mi clase por los audifonos solo que como mencione, sin imagen. Con el miedo del momento apague el pc y al prenderlo todo estaba "Bien" pero estas ultimas dos semanas he tenido casos parecidos donde simplemente ya no se que hacer y desconozco que podria estar causando este problema.

Tengo una placa msi Z370 tomahawk, un intel i7 8700k, una tarjeta de video msi gtx 1050 ti y dos Hyperx ddr4 de 8gb de ram cada una.

Ojala puedan darme alguna idea de que puede estar pasando debido a que si esto continua se me vera muy dificultada mi vida universitaria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Perdida de Imagen y Ventilador al maximo

Publicado por joel (367 intervenciones) el 18/09/2020 11:13:21
Hola Cristobal, prueba a quitar tu tarjeta gráfica y conectar el monitor a la salida HDMI de la placa base, haber si tienes el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar