Computación - Consulta sobre Laptop asus n53sv

 
Vista:

Consulta sobre Laptop asus n53sv

Publicado por jorge elias (1 intervención) el 24/09/2020 04:34:39
Hola, soy algo nuevo en esto, resulta que tengo un notebook asus n53sv que compré el 2011, ya estamos a 2020 y me ha durado 9 años, algo supongo que fantástico, porque he leido que el tiempo promedio es menos. Y debido a lo anterior es saber más o menos cuánto tiempo más podría llegar a durar mi notebook debido a que he estado pensando en comprarme otra laptop, sin embargo como esta sigue aún funcionando, siento que no tendría sentido comprar algo nuevo si mi laptop actual aún funciona.

Por su puesto no está tan bien como la compré, por ejemplo hay muy pocas letras que no funcionan muy bien y para que funcionen debes presionar más fuerte y con más presión para que el sistema las escriba. Por lo tanto mi teclado ya presenta alguna poquitas fallas.

Segundo, he visto que practicamente todos las laptops de hoy traen SSD, el que tengo yo viene con HDD y he notado la lentitud al prender y apagar windows. Se demora en promedio como unos 40s a 1m en prender y apagar.

La batería ya no funciona desde hace varios años, 2016 exactamente dejó de funcionar y cada vez que desconectaba el pc de la corriente y lo dejaba solo con la bateria cargada, este se apagaba de inmediato.

Esos serían los problemas

Respecto a software, vino con windows 7, luego le instale 8 y 8.1 y ahora tiene windows 10. Desde que instalé windows 10 ya noté que el rendimiento bajo y fue claramente notorio, no como cuando instale windows 8 y 8.1 que seguía igual que con windows 7.

Le saqué el lector de CD porque ya no se usa y así quedó mas liviana, también le removí la batería. Lo demás funciona bien.

Ustedes creen más o menos a qué precio podría venderla? (suponiendo solamente porque dudo que alguien compre algo tan antiguo)

PD: soy de Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Consulta sobre Laptop asus n53sv

Publicado por joel (367 intervenciones) el 24/09/2020 08:00:01
Hola Jorge, la verdad es que la vida depende mucho del uso... yo por ejemplo, tengo un portátil del 2010, también con la batería estropeada, pero le cambie el disco duro a un SSD y me va perfecto!!!

Si te hace el servicio, y no te molesta que no tenga batería, lo que yo haría seria limpiar el teclado para que las teclas funcionen correctamente. Muchas veces simplemente con limpiarlos funcionan bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar