Computación - Board b75m d3h y tarjeta gtx 1050 msi compatibles??

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 53 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Board b75m d3h y tarjeta gtx 1050 msi compatibles??

Publicado por David (1 intervención) el 09/10/2020 02:52:41
Mi PC se reinicia, como dice el asunto, cuando juego y el reinicio puede ocurrir lo mismo que al minuto de abrir el juego, que incluso estar casi una semana y sin dar el reinicio. La fuente no es pues probé la de mi novia y me hizo el mismo defecto, algo más que no entiendo, perdonen mi ignorancia en esto, cuando abro el GPUz en mi pc los pixel fillrate y texture fillrate me salen a 20g/s y 33g/s respectivamente cada uno, mientras que en el board de mi novia, que es de 9na Generación (no recuerdo serie ni fabricante) salen casi que al doble, 49 y 61...

Lo mismo me ocurre en la sesion de GPU Clock y Default Clock, en la mia sale a 633MHz y en la de mi novia a 1418... Supongo que tenga que ver con la frecuencia con que trabaja estos board asi como micro y ram o sea la tecnología que es mayor, esa parte creo que la entendería, pero los reinicios nose si tenga que ver con esto. Espero que alguien pueda decirme.

Lo otro que tengo en mente es que se me haya roto el puerto PCI Express 3.0 del board... No he podido probar otra tarjeta de video.

PD: otro error que siento pero no lo hace siempre siempre, a veces, sé cuando se va a reiniciar, porque la pc deja de dar audio... El juego se traba un poquito, muy muy poco y deja de dar audios por intervalos de mili segundos, hasta que en cuestion de 30s más menos, se reinicia. Esto fue lo que me hizo probar primeramente la fuente, pero como dije anteriormente, tampoco es.

Características:

Board Gigabyte B75M D3H

Tarjeta de Video: GTX 1050 2GB MSI Doble Fans con 1 conector de alimentación

Micro: Core i5 3470

Ram: 8GB

Fuente: EVGA 600watts 49amp

Disco: 1x1TB

Quemador DVD

SO: W10

Saludos y perdonen las molestias por escribir tanto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Board b75m d3h y tarjeta gtx 1050 msi compatibles??

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 10/10/2020 17:58:33
Asegúrate antes de que no es una pantalla azul.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar