Computación - Temperatura de CPU

 
Vista:

Temperatura de CPU

Publicado por Aisem (3 intervenciones) el 09/10/2020 03:34:44
Hola, tengo una motherboard msi z390 a pro. Un procesador I7 8700 con enfriamiento líquido de Corsair cpu cooler H100i elite capelliix, además de eso tengo también 3 ventiladores, juntos con los del cpu cooler total 5, 3 expulsando aire y 2 metiendo. El punto es que la cpu se me está calentando últimamente, he intentado con dos juegos (Fortnite y COD modern warfare) en el primero la temperatura con menos de 30min de juego se me monta en 77 grados, y en cod 78 y hasta me ha llegado a los 80. No entiendo que está sucediendo, tengo entendido que la temperatura debería de oxiilar entre 55-60 grados, y con El Paso de las horas supongo que unos 65, pero estas temperaturas ya son demasiado alto. Que aconsejan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Temperatura de CPU

Publicado por Aisem (3 intervenciones) el 09/10/2020 07:56:41
De echo en reposo me está entre 38 y 41 grados celcius, ya cuando lo pongo bajo presión me llega hasta los 80, revise el enlace que me mandaste, ósea que 100 grados es el límite que puede tener? La mía es 8700 a secas no el 8700K :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Temperatura de CPU

Publicado por joel (367 intervenciones) el 09/10/2020 08:13:15
Si, exacto, el limite es 100º... no te preocupes, te esta refrigerando muy bien!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Temperatura de CPU

Publicado por Aisem (3 intervenciones) el 09/10/2020 08:15:01
Perfecto, me quedó mucho más tranquilo, muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Temperatura de CPU

Publicado por auca leon (21 intervenciones) el 22/10/2020 19:25:33
hola, primero creo que deberías darle una nueva pasta térmica si no le pusiste una hace tiempo, segundo fíjate de que tu computadora no este en un espacio cerrado por que de todos modos aunque tenga tantos ventiladores puede ser que no este respirando bien y tercero tu gabinete, si tenes un gabinete bastante cerrado los ventiladores que tenes no van a ser de mucha ayuda, se tiene que hacer una composición de aire( que entre aire frió y que se expulse el aire caliente ).

saludos y espero que te halla ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar