Computación - Ayuda con el reemplazo del disipador de mi pc

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con el reemplazo del disipador de mi pc

Publicado por GERATKD (4 intervenciones) el 15/10/2020 17:16:43
Hola buen día, tengo un servidor DellT5500 y quiero saber si puedo adaptar algún disipador de aire del mercado en mi servidor, lo que sucede es que solo tiene el heat sink de aluminio y es pésimo, cero eficiencia, le cambie la pasta térmica y el procesador estando al 50% cuando juego llega hasta los 80 grados y los supera a veces, se que tal vez los xeon pueden ser calientes, o procesadores que trabajan bien a esas temperaturas, pero la verdad quiero saber si puedo bajar esas temperaturas, el problema que tengo es que no creo que pueda ponerle un dispador "común" ya que primero no hay conector de pines como todas las motherboard comerciales, se podría solventar con un adaptador molex, pero bueno, el problema mas gordo es que la forma de los tornillos del actual disipador de aluminio es muy diferente a los comunes, los tornillos los tiene en cada esquina, y esos tornillos en la parte inferior están huecos y roscados, osea la punta roscada para "atornillar" es la que sale de la placa madre, se puede hacer algo?

Gracias por leer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ayuda con el reemplazo del disipador de mi pc

Publicado por joel (367 intervenciones) el 16/10/2020 08:12:12
Los servidores DELL no utilizan placas convencionales, por lo que no creo que encuentres ningun disipador estandard para adaptarle!!!

Pero te voy a decir una cosa... la disipación del calor en los ordenadores DELL creo que es la mejor que hay, es la que esta mas bien pensada, y consiguen disipar muy bien el calor sin apenas hacer ruido.

No se que xeon tienes, pero los limites de los xeon estan a 100º... 80º jugando es la temperatura perfecta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con el reemplazo del disipador de mi pc

Publicado por GERATKD (4 intervenciones) el 17/10/2020 08:04:54
Entiendo, gracias por responder, esperaba poder bajar un poco esas temperaturas, pero veo que al menos no es algo preocupante que corra así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar