Ayuda con el reemplazo del disipador de mi pc
Publicado por GERATKD (4 intervenciones) el 15/10/2020 17:16:43
Hola buen día, tengo un servidor DellT5500 y quiero saber si puedo adaptar algún disipador de aire del mercado en mi servidor, lo que sucede es que solo tiene el heat sink de aluminio y es pésimo, cero eficiencia, le cambie la pasta térmica y el procesador estando al 50% cuando juego llega hasta los 80 grados y los supera a veces, se que tal vez los xeon pueden ser calientes, o procesadores que trabajan bien a esas temperaturas, pero la verdad quiero saber si puedo bajar esas temperaturas, el problema que tengo es que no creo que pueda ponerle un dispador "común" ya que primero no hay conector de pines como todas las motherboard comerciales, se podría solventar con un adaptador molex, pero bueno, el problema mas gordo es que la forma de los tornillos del actual disipador de aluminio es muy diferente a los comunes, los tornillos los tiene en cada esquina, y esos tornillos en la parte inferior están huecos y roscados, osea la punta roscada para "atornillar" es la que sale de la placa madre, se puede hacer algo?
Gracias por leer
Gracias por leer
Valora esta pregunta
0