Computación - Restablecer de fabrica windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Restablecer de fabrica windows 10

Publicado por Roger (3 intervenciones) el 16/10/2020 11:11:37
Buenas, tenia una consulta, quiero restablecer de fabrica mi pc, es windows 10, pero mi duda es la siguiente: por ejemplo esta pc era originalmente windows 8 y mi hermano le instalo el windows 10, iba perfecta mucho tiempo pero se puso muy lenta, mi duda es , si yo restablezco de fabrica la pc, tendre que instalar otra vez el windows 10 y los drivers?? o so no toca ese restablecimiento?? Por que he visto muchos vídeos de gente que lo hace y no les borra el windows pero por que todos tienen pc que venia originalmente con windows 10, entonces tengo esa duda, se los agradecer mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Restablecer de fabrica windows 10

Publicado por joel (367 intervenciones) el 16/10/2020 14:58:21
Hola Roger, si restauras tu ordenador a como venia de fabrica, te quedara como venia de fabrica con el W8. Luego tendrás que instalar el W10 pero no creo que tengas que instalar ningún driver... W10 los descarga automáticamente para la gran mayoría!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Restablecer de fabrica windows 10

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 17/10/2020 00:20:48
Depende como lo hagas.

Si le pides a Windows 10 que lo haga mediante la opción "Restablecer este PC", seguirás teniendo Windows 10. Pero perderás todos los programas que vinieran preinstalados en el equipo.

Si lo haces mediante alguno de los medios que pudiera proporcionar el fabricante de tu PC cuando lo compraste (si es que proporcionó alguno) entonces si volverías a Windows 8, conservando eso sí los programas que venían preinstalados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Restablecer de fabrica windows 10

Publicado por Roger (3 intervenciones) el 22/10/2020 21:26:09
MUCHAS GRACIAS :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Restablecer de fabrica windows 10

Publicado por auca leon (21 intervenciones) el 22/10/2020 19:42:04
hola, si tu computadora esta llendo lenta quiza es por muchas razones, primero puede ser que la ram este saturada, te diria que le hagas una limpieza, segundo windows 10 es un sistema operativo que pesa bastante y que pueda estar consumiendo mas rendimiento a tu procesador, tercero tu disco HDD o SSD tambien pueden llegar a estar saturados y cuarto que necesites una actualizacion o instalarle nuevos drivers ya que los que viene windows( creo ) son genericos.

saludos y espero que te halla ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Restablecer de fabrica windows 10

Publicado por Roger (3 intervenciones) el 22/10/2020 21:25:26
buenas, si bro eso mismo me dijeron pero mi pc es un corei5 2 gen, 8gb de ram, 500 gb de disco duro, la quiero formatear por que tengo un troyano y descargue un programa que se supone elima troyanos y no lo elimina,entonces quiero formatear por eso por que mi pc normalmente se tarda en encender unos 30 seg y luego empeze a notar que se tardaba 1 min o mas, y yo no soy especialmente alguien para estar instalando aquel monton de juegos o programas pesados. De los 500 GB de disco ,solo tengo usados 50 asi que no creo que sea por falta de rendimiento pero muchas gracias por responderme bro,

la opcion que veo para restablecer de fabrica es esta :
bueno en la foto , lo que tengo en duda es
se guardara mi windows 10 si elijo esa opcion??


Captura-de-pantalla-371
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Restablecer de fabrica windows 10

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 23/10/2020 12:31:30
Sí, seguirás teniendo Windows 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar