Computación - Que tarjeta de video me puedo comprar

 
Vista:

Que tarjeta de video me puedo comprar

Publicado por Ariel (1 intervención) el 17/10/2020 16:25:13
Hola, tengo una duda, mas alla de la potencia de mi fuente y demas cosas que hay que tener en cuenta cuando se compra una tarjeta de video.
Que tarjeta me puedo comprar teniendo un procesador AMD Fx(tm)-6100 Six-Core. Gracias!
Otra consulta es si puedo cambiar mi procesador por cualquier otro asi nomas...?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Que tarjeta de video me puedo comprar

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 18/10/2020 02:04:15
Haría falta saber el modelo de tu motherboard.
De ella depende en gran medida que procesador puedes montar y, en menor medida, qué tarjeta de vídeo puede convenir.
Y también cuanta memoria RAM tienes, a que resolución de pantalla vas a jugar, etc...

En cualquier caso, el procesador tendría que ser con socket AM3+, a no ser que cambiases también la placa madre (lo cuál prácticamente implica comprar un equipo nuevo)

En cuanto a la tarjeta de vídeo, respecto a tu CPU, se le puede poner cualquiera. La cuestión es si el CPU va a permitir aprovechar todo el potencial de la tarjeta de vídeo (si le va a crear cuello de botella).

Para tu CPU, posiblemente una GTX 1050 Ti o GTX1060 sería lo máximo recomendable...y posiblemente estaría provocando un poco de cuello de botella. No significa que vaya a funcionar MAL, si no que la tarjeta de vídeo no podrá dar todo su potencial porque el procesador lo va a limitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Que tarjeta de video me puedo comprar

Publicado por auca leon (21 intervenciones) el 22/10/2020 19:36:33
hola, no tengo idea que placa de vídeo te podrías comprar por que no se con cual puede llegar a hacer cuello de botella pero si se que procesador te podrías comprar, yo creo que un ryzen 5 2400g vendría genial pero también hay que tener dos cosas en cuenta, 1: que el zócalo sea AM4 2: que el chipset sea compatible con ese ryzen. fuera de eso no se mucho sobre ese procesador y tu placa madre para que puedas actualizar el procesador.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar