Computación - Problema de instalación

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de instalación

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 20/10/2020 00:55:42
Buenas, estaba instalando el Windows 7 Ultímate de 64bits a una PC pero me sale esto

"Error code: 0x8007000D"

¿Que podría ser?

Además, anteriormente a la PC le coloque un disco duro de laptop y agarro completamente pero cuando le vuelvo a colocar el disco duro de la PC ya no entra al Windows, ¿esto a que se debe? Por eso le intente instalar el S.O que tenia antes y me sale el erro de antes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de instalación

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 21/10/2020 20:14:02
Hola María, No entiendo lo del disco duro, es un hdd que estas instalando y quitas el que tiene el windows o es un disco limpio y formateado, yo te sugiero que hagas un formateo completo del disco que quieres mantener, y que veas si el otro tiene archivos o si en el caso tiene windows ya que podría estar entrando en conflicto al tener dos sistemas operativos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de instalación

Publicado por auca leon (21 intervenciones) el 22/10/2020 19:29:32
hola, creo que podría ser un problemas de tu disco duro, no tiene nada que ver que sea de laptop aunque sea compatible, puede ser que si tenes archivos guardados en ese disco no te deje descargarlo ya por falta de memoria en el mismo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar