Computación - ¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 24/10/2020 04:07:28
Quisiera copiar el texto que esta en la columna room pero no deja selecionarlo ni copiarlo que podria hacer espero que me ayuden ya que soy algo novato en esto
visualstudioexe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 25/10/2020 20:49:56
Si está en un exe podrías sacarlo con un editor de recursos. Pero no estarán en un exe sino en una base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 25/10/2020 21:49:42
El texto de color rojo se genera cuando busco con Watch ese texto quisiera copiar ese texto debajo de Room, asi se ve cuando no busco nada
visualstudioexe2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 25/10/2020 22:49:11
¿Donde obtienes ese programa? ¿Tiene web o algo?