Computación - ¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 24/10/2020 04:07:28
Quisiera copiar el texto que esta en la columna room pero no deja selecionarlo ni copiarlo que podria hacer espero que me ayuden ya que soy algo novato en esto
visualstudioexe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 25/10/2020 20:49:56
Si está en un exe podrías sacarlo con un editor de recursos. Pero no estarán en un exe sino en una base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 25/10/2020 21:49:42
El texto de color rojo se genera cuando busco con Watch ese texto quisiera copiar ese texto debajo de Room, asi se ve cuando no busco nada
visualstudioexe2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 150
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

Publicado por Kabuto (40 intervenciones) el 25/10/2020 22:49:11
¿Donde obtienes ese programa? ¿Tiene web o algo?

Es que quizás sabiendo más acerca de él, a alguien se le ocurre algo o descubrimos alguna función que no conozcas.., quien sabe, quizás está creando un archivo .log con los resultados y no necesitas copiarlo de la interfaz..

Pero es que busco en Google por su nombre y no encuentro nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 26/10/2020 00:35:05
Este es https://github.com/redfcx/navwatcher/releases es un archivo .exe un modulo para el programa tanji que es un packetlogger para habbo y lo que yo quiero copiar es la lista de salas para guardarlo en un archivo de texto espero que me entiendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 26/10/2020 19:20:52
Ya, los datos esos están en internet. De la misma manera que ese programa pilla los datos puedes pillarlos tú para lo que quieras, y como tienes el código fuente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Como puedo copiar texto que no deja selecionar de un .exe?

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 27/10/2020 01:46:22
Esos datos estan en habbo y no los puedo copiar la unica forma seria copiarlos desde el programa me entiendes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar