Computación - Cambiar la memoria Ram

 
Vista:

Cambiar la memoria Ram

Publicado por Rodriguez Ramirez Marvin Jared (2 intervenciones) el 26/10/2020 15:19:07
Quisiera cambiar la memoria Ram de una laptop pero solo encuentro de 1600MHZ y la que tiene mi laptop es de 1333MHZ habria algun problema si le coloco de esa velocidad? y otra pregunta;
Mi laptop dice que soporta 8Gb de Ram y tiene dos slots pero al abrirla solo cuenta con un slot y no se si sea verdad tambien que soporta 8GB de Ram o no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cambiar la memoria Ram

Publicado por joel (367 intervenciones) el 26/10/2020 22:31:03
Hola Rodriguez, tienes que mirar que la memoria ram pueda trabajar a esos Herzios... su la memoria que vas a comprar no permite esa velocidad no te funcionara!!!

Las memorias por lo generan permiten un rango de velocidad... tienes que mirar si en el rango de velocidades de la memoria esta la velocidad que soporta tu placa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar la memoria Ram

Publicado por Marvin (2 intervenciones) el 27/10/2020 00:43:48
Y como veo la velocidad de ram que soporta. Mi tarjeta madre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cambiar la memoria Ram

Publicado por joel (367 intervenciones) el 27/10/2020 07:38:06
En las especificaciones de la placa base te lo dirá!!!
Busca la ficha técnica de la misma en Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar