Computación - Mi teclado escribe mal

 
Vista:

Mi teclado escribe mal

Publicado por Renzo Scolo (1 intervención) el 04/11/2020 02:35:53
Recientemente compré un teclado Kolke Delta. Es muy económico y tenía luces así que lo compré. Lo probé en Windows 10 y Xp y funciona perfecto. Pero cuando lo pruebo en mi compu de Windows 7 el teclado se descontrola. Las letras se escriben dos veces o no se escriben, en especial cuando aprieto dos teclas consecutivamente. Un ejemplo:

Texto original: necesito ayuda con mi teclado.
El mismo texto escrito con el teclado: nececsitoo ayuddaa ccon mii tteecclladadaoo.

Si me podrían ayudar se los agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi teclado escribe mal

Publicado por joel (367 intervenciones) el 04/11/2020 10:47:46
Hola Renzo, si en otros ordenador funciona correctamente, entiendo que es un problema de tu ordenador... aunque no se muy bien que puede ser... este problema es muy extraño!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi teclado escribe mal

Publicado por aucaleon (21 intervenciones) el 04/11/2020 18:25:36
hola, puede ser que si el teclado lo hayas probado desde otra computadora su usb este bien pero en cambio si lo probaste en tu computadora puede ser que este dañado, otra cosa que podrias hacer es ir a la configuracion de teclado y cambiar su idioma del ingles al español o otro idioma, esto me paso pero no era tan frecuente y cuando hice eso volvio a funcionar. De otra manera quiza de alguna manera(que dudo mucho)es que tu teclado no seas compatible con tu sistema operativo.

no se cual podria ser la solucion pero espero que te halla servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar