Computación - Cambio completo de PC menos mi HDD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cambio completo de PC menos mi HDD

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 05/11/2020 02:49:47
Hola gente, como va? Vengo aqui para que me informen sobre esto. Tengo un athlon 5150 con windows 10 64bit y me voy a cambiar a un completo nuevo set up, el cual tiene un ryzen 2600 y una NVMe. Esta pc no esta armada, pero yo quiero saber si puedo cosevrvar todo lo que tiene mi HDD y pasarlo a mi nueva Pc. Ademas, quiero poner mi sistema operativo en la NVMe. Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Mil gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cambio completo de PC menos mi HDD

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 05/11/2020 02:59:19
Lograr que dos PC arranquen con el mismo HDD, es factible solo si la configuración a nivel de hardware son similares en ambos PC, pero si son muy diferentes en cuanto a los controladores, no te va a funcionar.

Porque Windows carga una serie de archivos y controladores propios del entorno del PC donde funciona, y cuando tu pasas ese HDD a otro PC, pues el intenta ubicar el hardware de esos mismos controladores en el nuevo PC, y al no hallarlos te saca error, de alguna manera este SO se amarra al hardware de la máquina para el cual trabaja, cosa que no ocurre en otros Sistemas Operativos.

Yo lo que pienso es que deberías de crear un disco de arranque de windows, y realizar una instalación limpia de cero en el nuevo PC, y luego pasar todos tus archivos personales (Música, Vídeo y demás)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Cambio completo de PC menos mi HDD

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 05/11/2020 22:09:35
Microsoft intenta que se pueda cambiar de un ordenador a otro sin problema, lo que no quiere decir que vaya a funcionar, pero yo no me quedaría sin intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio completo de PC menos mi HDD

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 05/11/2020 22:57:05
Y en ese caso que haria con todos mis archivos en mi disco duro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio completo de PC menos mi HDD

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 06/11/2020 13:47:25
Clona el sistema operativo y los archivos los copias directamente si quieres. Si funciona el clonado ya está. Procura usr particiones gpt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar