Computación - NO SE QUE PLACA COMPRAR

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

NO SE QUE PLACA COMPRAR

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 06/11/2020 01:59:16
Buenas noches, estoy pensando en comprar una nueva placa base para mi procesador i7-6700T pero la verdad no se cual me conviene, tienen alguna recomendación?? segun investigue es compatible con chipsets h270, z270, b250, entre otras. Planeo comprar también una gtx 650 super porque la pc la quiero para jugar y hacer trabajos de la universidad. Agradeceria sus recomendaciones, muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

NO SE QUE PLACA COMPRAR

Publicado por joel (367 intervenciones) el 06/11/2020 08:01:18
Hola Diego, cual es tu placa actual, y por que razón quieres cambiar la placa?? te lo pregunto para no recomendarte una con el mismo problema!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

NO SE QUE PLACA COMPRAR

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 09/11/2020 22:31:02
Mi placa actual es una H110M-S2PH de Gigabyte, el motivo de mi cambio es que ya repetidas veces mi pantalla se ha quedado colgada o se ha puesto de color blanco o negro, tengo que reiniciar la pc para que vuelva a funcionar y no tenga ese problema; soy nuevo en esto de armar mi pc asi que supongo que es por la placa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

NO SE QUE PLACA COMPRAR

Publicado por joel (367 intervenciones) el 10/11/2020 07:11:28
Hola Diego, puede ser de la placa base o no...

El ordenador sigue funcionando? o se queda apagado cuando se pone la pantalla blanca o negra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

NO SE QUE PLACA COMPRAR

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 11/11/2020 03:53:36
Cuando se cuelga la pantalla la pc sigue encendida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

NO SE QUE PLACA COMPRAR

Publicado por joel (367 intervenciones) el 11/11/2020 08:11:55
Se hace difícil decir que puede ser... creo que puede ser cualquier elemento.... la placa, la fuente de alimentación, la memoria, la tarjeta de vídeo o el sistema operativo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar