Computación - Opiniones sobre estos componentes para mi PC

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Opiniones sobre estos componentes para mi PC

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 10/11/2020 22:11:40
Hola, me gustaría saber que piensan de estos componentes que pienso comprar para armar mi PC. Yo no entiendo mucho de esto, así que le pedí a un amigo que sabe que me haga una lista de componentes que sea medianamente buena como para soportar juegos y eso. Si alguien de acá cree que podría reemplazar alguna de estas partes por algo mejor dígamelo, me vendrían bien algunos consejos :) ¡Muchas gracias!

-CPU AMD RYZEN 3 3200G AM4 3.6GHZ 65W

-MOTHERBOARD GIGABYTE A320M-S2H V2

-MEMORIA DDR4 8GB KINGSTON 2666MHZ

-DISCO HDD 1TB SEAGATE BARRACUDA SATA III

-GABINETE AUREOX ORION ARX 350G

-FUENTE THERMALTAKE SMART WHITE 500W 80 PLUS

PD.: ¿Influye demasiado el tipo de gabinete? No estoy seguro si debería invertir mucho dinero en eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Opiniones sobre estos componentes para mi PC

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 10/11/2020 23:26:42
Hola Joaquin,

Pues verás primero debes de ver cual es tu presupuesto y de que país vives. Pues bien ahora los componentes están bien, sí puedes revisar a que frecuencia aguanta las ram sí le puedes poner una frecuencia de 3200mhz para que la integrada de ese procesador vaya mejor pues excelente, mm en cuanto al disco duro puedes ponerle un ssd al menos de 140gb para que vaya más rápido el sistema operativo. Del resto yo creo que está bien.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Opiniones sobre estos componentes para mi PC

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 10/11/2020 23:45:11
Genial, ¡gracias por tu ayuda! Una duda, cuando dices que le ponga una SSD de 140 GB al disco duro, ¿te referís a agregarle un componente extra al disco duro (el cual sería una ssd)? ¿O cómo? Discúlpame si no capto bien, es que no conozco mucho los nombres de las partes y eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Opiniones sobre estos componentes para mi PC

Publicado por joel (367 intervenciones) el 11/11/2020 07:30:09
Los discos SSD son discos sólidos, mucho mas rápidos que los discos mecánicos. Muy aconsejables sobre todo para el sistema operativo... por eso te comentaba Pablo de añadir un nuevo disco de 140Gb SSD para poner el sistema operativo.

Se nota mucho la velocidad de un ordenador con estos discos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Opiniones sobre estos componentes para mi PC

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 11/11/2020 18:30:08
Aah ok ok. Ahora si comprendo. ¡Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Opiniones sobre estos componentes para mi PC

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 12/11/2020 18:11:25
Y como la placa lleva un m2 pon un nvme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar