Computación - Problemas con el audio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 68 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con el audio

Publicado por Fernando Enrique (1 intervención) el 12/11/2020 19:30:04
Buenos días.
Tengo un problema con el audio de mi laptop, es una Gateway NE502. Les comento el problema:
Normalmente tengo mi laptop conectada a un sistema de audio 2.1 (2 bocinas, 1 subwoofer), hace unos días me percaté de que sólo el subwoofer y una de las bocinas se escuchan, las desconecte y conecte mi celular al sistema de audio y al estar conectado al celular si se escuchan ambas bocinas y el subwoofer; ocurre lo mismo si conecto audífonos a mi laptop, sólo se escucha uno.
Al estar el sistema de audio desconectado de mi laptop, intenté reproducir audio y me percato de que las bocinas internas de la laptop no se escuchan, sólo puedo reproducir sonido cuando hay algo conectado a la salida de audio trasera.
Ya intenté actualizar los drivers de audio, busqué en las configuraciones del controlador de audio algún parámetro que me sirviera al cambiarlo, intenté también el solucionador de problemas, pero nada...
Les agradecería mucho si me pudieran orientar a restablecer el sonido de las bocinas internas de la laptop y conseguir que se escuche el sistema 2.1 completo. De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con el audio

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 13/11/2020 13:54:49
No sé si has mirado el mezclador, pero igual sólo tienes muteados canales y panoramas a la izquierda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar