Computación - Razon por la que se me crashea mi PC solo cuando juego

 
Vista:

Razon por la que se me crashea mi PC solo cuando juego

Publicado por Rayo (1 intervención) el 13/11/2020 03:15:46
Lo que pasa es que me compre una tarjeta de video y cuando la uso al maximo al minuto me da un pantallazo azul. quiero saber si es por la fuente que es de 400 watts, La tarjeta madre es una fm2a68m dg3, el procesador un amd a6-7400k y la tarjea grafica es una Gigabyte Gt710 2gb DDR5, es por la falta de watts de la fuente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Razon por la que se me crashea mi PC solo cuando juego

Publicado por joel (367 intervenciones) el 13/11/2020 08:20:08
Que mas tienes conectado a ese ordenador?? discos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Razon por la que se me crashea mi PC solo cuando juego

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 13/11/2020 13:48:54
Las pantallas azules las provoca un driver, un objeto de núcleo, ya sea por un problema de configuración o problema hardware. Lo que tendrías que hacer es saber qué driver provoca la pantalla azul. Eso te lo dice un programa como BlueScreenView. Una vez que sabes qué driver es prueba a volver a instalarlo o actualizarlo.

Si eso no acaba de funcionar puede ser un problema hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Razon por la que se me crashea mi PC solo cuando juego

Publicado por Rayo (1 intervención) el 13/11/2020 16:31:34
Tengo un disco duro tambien, tambien un ventilador, son demasiadas cosas para una fuente de 400 watts?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Razon por la que se me crashea mi PC solo cuando juego

Publicado por joel (367 intervenciones) el 13/11/2020 16:44:16
Dependerá del disco duro... pero creo que tendría que aguantarte... aunque es muy justa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar