Computación - PROBLEMAS CON USB TRASEROS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PROBLEMAS CON USB TRASEROS

Publicado por Teo (3 intervenciones) el 27/11/2020 05:01:36
Hola, tengo un problema con los USB traseros de mí mother (MSI H310m Pro-VH), problemas: Por ejemplo, cuando conecto mi mouse, en estos USB o alguno que otro 3.1 anda, pero las luces RGB no funcionan, también en casi todos (2.0, 3.0, 3.1) cuando conecto el teclado las RGB son tenues y no escribe. Otra cosa, es que el el 3.1, que es donde el mouse anda, la antena de wifi que tengo no funciona, Windows me avisa que el dispositivo que conecté no es detectado.


Cosas que probé: Desactivé la opción de suspensión selectiva de USB, fui a la Bios para comprobar que estos estén activos... No sé porqué, pero lo único que había en la bios sobre los USB en particular era "4 keyboards, 1 ley" algo así, no me dejaba activar o desactivar. Y lo otro fue desinstalar e instalar los controladores de los USB.

Desde ya, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PROBLEMAS CON USB TRASEROS

Publicado por joel (367 intervenciones) el 27/11/2020 08:33:27
Hola Teo, que versión de Windows estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PROBLEMAS CON USB TRASEROS

Publicado por Teo (3 intervenciones) el 27/11/2020 13:51:12
Windows 10, sospecho que el problema sea de la placa madre, algo como el voltaje, pero no estoy seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PROBLEMAS CON USB TRASEROS

Publicado por joel (367 intervenciones) el 29/11/2020 14:02:32
Si, yo también lo creo, aunque no se si puede ser problema de la fuente... aunque me decanto mas por un problema de placa.

Tienes otra fuente para probarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON USB TRASEROS

Publicado por Teo (3 intervenciones) el 29/11/2020 14:14:55
Tengo una fuente 750w Sentey, nunca me dió problemas, no tengo otra para probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar