Computación - PREGUNTA urgente sobre BIOS Gigabyte

 
Vista:

PREGUNTA urgente sobre BIOS Gigabyte

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/12/2020 04:19:28
Hola comunidad, espero puedan darme una mano, soy bastante novato pero tengo muchas ganas de aprender. Mi duda es con respecto a mi BIOS y su actualización.

Tengo una Gigabyte Z170X G7 rev. 1.0, con un bios versión F7 y quiero cambiar mi procesador DE I5 6600 K por un i7 7700, pero requiere actualizar a la versión F20 de BIOS (de acuerdo con la pagina web de Gigabyte, ya que en esa actualización se soporta ese procesador). En este sentido;

1. es necesario realizar la actualización de la BIOS en orden? es decir, ¿actualizar a la versión 8,9,10...hasta llegar a la F20? o ¿Puedo instalar la última versión de BIOS directamente?.

2. Como mencionaba arriba, la BIOS que soporta el nuevo procesador es la F20, sin embargo actualmente la última BIOS publicada para mi placa en la página de Gigabyte es la F22m, es así que ¿es correcto asumir que esta (la F22m) tiene todos los elementos de la F20 (en la cual incorporaron la actualización para procesadores intel de 7a generación)?, o ¿es preferible actualizar la BIOS a la versión F20 en lugar de la última versión?


Espero haber sido claro con mi consulta pero es la primera vez que actualizo una BIOS y quisiera hacerlo por mis propios medios con su guia. Gracias de antemano y un abrazo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder