Computación - ¿puedo instalar en acer spin 1 versiones anteriores a w8/10?

 
Vista:

¿puedo instalar en acer spin 1 versiones anteriores a w8/10?

Publicado por Undefined Unused (2 intervenciones) el 28/12/2020 05:53:36
hola, es una duda que tengo, recientemente instale windows 8.1 y esta corriendo bien, quite el 10 porque luego me tardaba en "cargar" los iconos y era molesto, cosa que con w8 hasta ahora no tengo, pero segun microsoft anuncio que en enero de 2016 todos los equipos con procesador intel se quedarian sin soporte para windows 7, tambien tengo interes en instalar el vista y probarlos a fondo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿puedo instalar en acer spin 1 versiones anteriores a w8/10?

Publicado por Cesar (20 intervenciones) el 28/12/2020 06:34:54
Hola.

La forma más fácil, es creando maquinas virtuales.

Yo en lo personal, no recomiendo instalar Windows viejos, por el tema de los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

intente instalar windows vista/7 en el equipo mencionado y dice no puede comprobar firma

Publicado por Undefined Unused (2 intervenciones) el 29/12/2020 20:19:41
hola, tengo ese problema con la acer spin 1, un ingeniero me confirmo que si es posible tener windows vista/7 en esa maquina sin problema, lo podria soportar, ya que veo que el windows 10 me va lento despues de cierto tiempo, se tarda en "cargar" los iconos principales por ejemplo, tengo 2 usb booteadas con los windows mencionados, 1 tiene vista y otra el 7, independientemente de que su soporte continue o no, ese no es problema, la mayoria de cosas porque en unas pcs del trabajo tienen w7 y soporta practicamente todos los programas, ¿que seria lo mas idoneo aqui? ya que con lo de la maquina virtual pues se tendria que asignarle ram/espacio etc y me parece mejor asi para no complicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar