Computación - Problemas con concentradores de raiz USB.

 
Vista:

Problemas con concentradores de raiz USB.

Publicado por lmayor28 (1 intervención) el 29/12/2020 06:55:12
Cuando encendí mi dispositivo hoy los USBs conectados a los Concentradores de Raíz (Que es este caso es un lote de 4 USB 3.0) se prendían y se apagaban a cada 4 o 5 segundos (Ejemplo, dejaba de reconocer el mouse o el teclado). Este problema siguió hasta que Windows lo bloqueo categorizándolo como error 43, y los USB dejaron de funcionar.
Para solucionar esto solo deshabilite y volví a habilitar los USBs y todo volvió a la normalidad. Pero me gustaría saber porque ocurrió este problema. Hoy cunado encendí mi pc todo estaba como normalmente esta y no había nada fuera de lo común.
Estoy pensando de que podría ser problema de la fuente ya que no es una muy potente y he estado haciendo OC con otros hardware y podría ser que la esta sobre cargando y como tengo un disco externo y varios dispositivos conectados en los USB puede ser por eso. Por eso estaba compartiendo esta publicación por si alguien tiene una idea de por qué ocurrió esto.
Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con concentradores de raiz USB.

Publicado por Auca (21 intervenciones) el 01/01/2021 09:54:31
Hola, creo que ya se cual es tu problema, si tenes periféricos gamer es posible que le tengas que hacer una instalación de drivers ya que los drivers son los que permiten que el sistema reconozca el dispositivo, además los drivers que vienen en Windows son genéricos, otra solución creo que puede ser que el usb esté roto o el mismo de tus periféricos. Si no te funciono discúlpame es que no encuentro otra solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar