Computación - pc se corta video

 
Vista:

pc se corta video

Publicado por fotocoti (3 intervenciones) el 30/12/2020 16:19:53
Buenos dias tengo una pc torre con prosesador i5 que la prendo arranca lo mas bien despues de unos minutos se reinicia y ya no da video ,le saque la targeta de video externa y la ensendi con la de video original de placa madre pero me hace el mismo trabajo eso me dio a entender que no es problema de video ,que puede ser .un daato mas cuando ensiende el monitor la lus queda verde cuando no da video el monitor queda como que esta conectada la pc pero no resive video pueden ser las tarjetas ram que estean funcionando mal o el prosesador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pc se corta video

Publicado por Auca (21 intervenciones) el 01/01/2021 09:47:18
Hola, tuve un problema parecido hace poco, si le hiciste overclock a la pc puede que sea eso, otra cosa que pienso que sea probable es que sean las temperaturas y no tanto el problema de video, te recomiendo que instales el msi afterburner para monitorizar, ahora como pasa eso con el monitor, puede que sea el cable que esté roto? Si no te sirvió ninguna de esas discúlpame es que no encuentro una solución un poco más específica a tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pc se corta video

Publicado por fotcoti (3 intervenciones) el 03/01/2021 12:50:23
hola gracias por la sugerencia ya encotre el problema uno de los slot puede ser que se llamen asi de las memorias ram se quemo y me quemo una de las ram eso era que al calentar asia dejar de funcionar el video.eso solucionado ahora tengo ora pregunta aver si tu me saves desir ,la placa tiene 4 slots de ram 2 son de color marron 1 es el que se quemo ahora me queda 1 qu mke dejo con menos memoria y los otros 2 son blancos pero no me resiben las ram que uso en los marrones sera que los blancos llevan memorias distintas o que estean fallados tambien desde ya muchas grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pc se corta video

Publicado por joel (367 intervenciones) el 04/01/2021 08:19:40
Normalmente, cuando los slots son de diferente color, es porque pueden utilizar lo que se llama "dual channel" o doble canal. Es decir, deberás instalar un par de memorias iguales en los mismos colores y luego otra pareja en el color que sobre.
No es obligatorio, hay placas que permiten una sola memoria sin problema.

De todas maneras, si se te ha quemado la placa, es una mala idea seguir utilizandola, puede que se queme otra parte de la misma, o que de errores.

Espero que te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pc se corta video

Publicado por fotocoti (3 intervenciones) el 04/01/2021 17:36:27
ok muchísimas gracias por toda la información voy a ver si compro otra placa entonces feliz año desde salto,uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pc se corta video

Publicado por MrHakle (6 intervenciones) el 04/01/2021 19:09:23
No es necesario que te compres otra placa si no se dañaron las pistas más profundas de la placa, solo seria cambiar ese SLOT de memoria por uno nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar