Computación - 60 fps = 60 hz

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

60 fps = 60 hz

Publicado por Auca (21 intervenciones) el 01/01/2021 09:42:49
Hola, tengo una duda que me surgió por una discuta que tuve con un amigo, 60 fps es lo mismo que 60 hz de un monitor? Al principio cuando no lo tenía en cuenta, pensaba que se llegaba a ver igual pero cuando me dijo eso empecé a cuestionarme(si se que 240ghz de una televisión no es lo mismo que la misma frecuencia del monitor, pero este caso es distinto)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

60 fps = 60 hz

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 01/01/2021 18:26:30
Hola, para nada fps son fotogramas por segundo y lo hz es la taza de refresco que tu monitor maneje si tienes, lo que entiendo yo es que si tienes un monitor de 144hz por ejemplo vas a tener mayor capacidad de de ver fps en la pantalla no te va a dejar limitado con 60.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

60 fps = 60 hz

Publicado por joel (367 intervenciones) el 02/01/2021 10:39:12
Lo que dice Pablo, tienes toda la razón FPS son fotogramas por segundo... pero si un monitor va a 60Hz, el monitor no es capaz de mostrar mas de 60 FPS, aunque el ordenador pueda dar mas FPS.

Por esta razón se estén poniendo de moda los monitores a 120Hz y 144Hz... ya que permiten mostrar mas FPS por segundo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar