Computación - Problema "no es posible conectarse a la red"

 
Vista:

Problema "no es posible conectarse a la red"

Publicado por Jesman (2 intervenciones) el 01/01/2021 21:29:59
Hola gente, le agradecería infinitamente a quien me pueda ayudar.
Instale jumpstart para ver si la conexión de internet de mi casa era segura (no sabia que mas hacer a las 3 amxd). Cuando lo hice me di cuanta de que no era segura, así que bueno, desinstale jumpstart y ya todo paso, pero me comenzó a dar problemas el wifi solo a mi pc, el resto de dispositivos están bien. Me aparece en error "no es posible conectarse a la red" y wao, he hecho cada cosa que me han dicho o que he visto pero nada ha servido. Muy a mi pesar restaure de fabrica mi laptop porque creí que era algún virus en la raíz de la pc pero nada, nada me ha servido y estoy un poco desesperado. Por favor, alguien que me ayude:(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema "no es posible conectarse a la red"

Publicado por MrHakle (6 intervenciones) el 02/01/2021 22:20:04
Hola, espero que te encuentres bien.

Al momento de instalar JUMPSTART se te añade un controlador o algún programa que modifica parte de tu controladora de internet, solo tienes que desinstalar la tarjeta de red (Intel xxxx, que se ven en la mayoría de laptops) y quedaría solucionado tu problema.

"También es posible que se produzcan fallos irremediables con algunas tarjetas de red más antiguas por incompatibilidad, en esos casos solo te queda probarlo en otro ordenador o cambiar la tarjeta de red por una compatible."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema "no es posible conectarse a la red"

Publicado por Jesman (2 intervenciones) el 03/01/2021 20:06:20
Muchas gracias, una pregunta, ¿Cuándo me dices que desinstale la tarjeta de red te refieres a que desinstale el driver?
Quedo atento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema "no es posible conectarse a la red"

Publicado por MrHakle (6 intervenciones) el 03/01/2021 20:25:09
Sí, busca por el administrador de dispositivos tu tarjeta de red.

Pos: (Tambien pueden que tu computadora tenga una tarjeta de red realtek)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema "no es posible conectarse a la red"

Publicado por Dayana (1 intervención) el 20/01/2021 22:12:06
Use an online tool to find out your IP address
There are many websites that specialize in displaying the IP address. Among them, we recommend https://mylocationip.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar