Computación - Mi pc no corre ningun juego a pesar de cumplir los requisitos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no corre ningun juego a pesar de cumplir los requisitos

Publicado por Shein (3 intervenciones) el 04/01/2021 04:45:45
Hola, mi problema es el siguiente, tengo una computadora en mi casa la cual es la que se usa para toda la familia, antes de esta teníamos otra en la que tenia algunos juegos como CSGO, Minecraft, Paladins etc etc, luego de un tiempo se quemo y no funciono mas. La cambiamos por otra un poco mejor, pero mi problema es este:
En esta pc ningún juego funciona, literalmente desde juegos normales y actuales de gama baja hasta juegos viejos, todo va lento y no cargan las texturas bien, y a pesar de que actualice todos los drivers que tenia mal el problema sigue..(ya busque soluciones pero no encontre casi nada)
¿Podrian ayudarme a solucionarlo?:(
Mis componentes son:Windows 7 Ultimate, AMD A10-7700 K, 10 Compute Cores 4C+6G, 8GB ram, Tarjeta de video Radeon R7 240+Tarjeta VGA estandar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no corre ningun juego a pesar de cumplir los requisitos

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 04/01/2021 17:54:05
Hola bueno te comento esa tarjeta de vídeo es algo vieja pero al menos minecraft debería de correrlo entre lo aceptable, has intentado bajar las cosas al mínimo, configurarle las texturas y eso. Date cuenta que tiene un poco de cuello de botella con el procesador pero no tanto como para no correrte ningún juego. Verifica estás configuraciones. Y comentas de vuelta.


fgffgdf


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no corre ningun juego a pesar de cumplir los requisitos

Publicado por Santiago Nahuel (3 intervenciones) el 04/01/2021 18:23:47
Gracias por tu respuesta Pablo, si probé bajándole al mínimo y aún así juegos tan viejos como el Age of empires van mal de gráficos :(, tan malos son mis componentes?
Ah y nosé que hacer con la foto que me pasaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no corre ningun juego a pesar de cumplir los requisitos

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 04/01/2021 21:17:31
Hola, oye no eso no es normal, estás seguro que te esta leyendo la tarjeta de vídeo? y que lo conectaste no a la que trae la placa madre, lo que puedes hacer es si lo tienes conectada a la de vídeo conectalo a la que trae la tarjeta madre, para que hagas una prueba de que la tarjeta de vídeo no te está fallando, abre algún juego el age of empires debería de ir bien, sí te corre sin problemas es que la tarjeta de vídeo puede tener algún defecto.
También por descartar puedes ir a inicio, buscar programas y archivos, y colocar dxdiag allí te aparecerá un .exe, ejecútalo y verifica que te aparece la tarjeta de vídeo. Aquí tienes que volver a conectar el cable a la tarjeta de vídeo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Mi pc no corre ningun juego a pesar de cumplir los requisitos

Publicado por Shein (3 intervenciones) el 04/01/2021 22:45:22
Hola pablo te agradezco tu ayuda hasta ahora.Bueno mira, descubri cuando entre a administradores de dispositivos que tenia una NVIDIA Geforce GTX 750, pero esta tiene un signo amarillo¿Significa que no le doy uso?O ¿Que no esta conectada?Porque me da la opcion de deshabilitarla o desinstalarla...De verdad te agradezco que me estes ayudando y perdon si soy muy molesto xd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no corre ningun juego a pesar de cumplir los requisitos

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 04/01/2021 23:24:49
Hola sí debes de hacerlo y borrar todos los drivers que tenga de esa tarjeta anterior luego volver a montar los tuyos, creo que para ello este tutorial puede ser ideal
https://www.youtube.com/watch?v=uR2Wr8oljhU

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar