Computación - Temperatura normal del i3-4170

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 21 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Temperatura normal del i3-4170

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 07/01/2021 22:21:24
Mi problema es el siguiente:
Hasta hace pronto le hice mantenimiento a mi pc, ya que me parecia que las temperaturas estaban muy altas (Idle: 50ºc, Full 80ºc-85ºc), despues que le hice el mantenimiento me sigue tirando (Idle: 40ºc, Full 70ºc-75ºc), mi pregunta es, ¿Son estas temperaturas normales para este Procesador (i3-4170)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Temperatura normal del i3-4170

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 08/01/2021 00:16:10
hola que disipador estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Temperatura normal del i3-4170

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 08/01/2021 15:12:03
Hola pues yo creo que está bien, es un disipador de stock tampoco va a ofrecer mucho refrigeramiento, cuando hiciste el mantenimiento aplicaste pasta térmica? supongo que la temperatura es normal dependiendo de la exigencia que le estés dando y con el mantenimiento previamente realizado bajo considerable a mi parecer. Utiliza normalmente y la computadora por problemas de temperatura se apaga sola este será el indicativo de que tu temperatura está muy alta. Pero repito desde mi punto de vista están normales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar