Computación - Pc no da señal de video ni de mouse ni de teclado

 
Vista:

Pc no da señal de video ni de mouse ni de teclado

Publicado por Braulio (1 intervención) el 17/01/2021 19:48:16
Hola, pues el día de ayer llegaron todos los componentes de la computadora que estaba muy ansioso por armar.
Es mi primera vez armando una pc y estos fueron los componentes que utilicé:

-Motherboard Asrock A320M-hdv r4.0
-Ryzen 3 2200g
-ram 8gb ddr4 2666 MHz
-ssd kingston 240gb
-fuente de poder Cylon Aerocool 500w plus bronze

El problema vino cuando la encendí conectada al monitor por primera vez. Todos los componentes parecían funcionar y nada sonaba extraño. De hecho, la fuente que tiene rgb encendió normal al igual que el disipador del procesador y el ventilador de la fuente. El gabinete solo encendió una luz de color azul.

A pesar de todo el monitor no detectaba la señal de video. Comprobé que el cable vga funcionara correctamente al igual que los puertos del mismo. Hasta intenté con un cable hdmi y nada.
Después decidí probar conectando el mouse y este encendió el sensor por unas centésimas de segundo y se apagó. Intenté con el teclado y pasaba lo mismo. Lo intenté en todos los puertos USB que hay y seguía pasando lo mismo.

¿Qué podría estar fallando? Fue la primera vez que la encendí recién armada y me está preocupando. ¿Me recomiendan algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pc no da señal de video ni de mouse ni de teclado

Publicado por joel (367 intervenciones) el 18/01/2021 08:15:10
Hola Braulio, tienes conectado el MIC (altavoz pequeño que hace pitidos) a la placa? Si lo tienes, te puede dar alguna pista con los pitidos

lo que yo revisaría, seria que la memoria esta bien conectada y que el disipador toque correctamente al procesador, ya que si no lo toca correctamente se apaga por temperatura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pc no da señal de video ni de mouse ni de teclado

Publicado por Patrick Marianjel (1 intervención) el 31/03/2021 04:32:57
Pudiste solucionar? Tengo el mismo problema, a320m-hdv con un ryzen 5 1400, no me da video, tampoco enciende teclado ni mouse, el speaker tampoco da sonido de errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar