Computación - No se muestra el disco de la laptop en una Acer aspire E1-519

 
Vista:

No se muestra el disco de la laptop en una Acer aspire E1-519

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 25/01/2021 02:11:18
He perdido el arranque de Windows luego de haber entrado a la BIOS de mi Acer aspire E1-510 y haber marcado la opción de volver a su estado de fábrica. Entro a la BIOS y en el submenú de booteo aparece el HDD pero no me deja modificarlo. Con F12 puedo entrar a los dispositivos por el cual bootear y solo aparecen las opciones de booteo por red IPV6 e IPV4 teniendo además conectada un dispositivo USB. Necesito urgente de ayuda. ¿Qué debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No se muestra el disco de la laptop en una Acer aspire E1-519

Publicado por joel (367 intervenciones) el 25/01/2021 08:07:09
Hola Hugo, si detecta el disco, pero no lo muestra en los dispositivos con F12, es que ese disco no tiene la partición de arranque o el MBR

Si no detecta el USB, puede ser porque no este habilitado el USB como disco de arranque, o que al igual que el disco duro, no disponga de la partición de arranque o el MBR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se muestra el disco de la laptop en una Acer aspire E1-519

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 25/01/2021 20:08:42
Gracias por responderme.
A ver, el disco de la laptop aparece en la BIOS, incluso está en el submenú de booteo y como dispositivo No. 1, lo que no aparece es al darle F12 para seleccionarlo y arrancar desde él. Lo que sucede no lo sé porque si aparece debe arrancar desde el HDD. Tampoco puedo cambiar el orden de booteo en ese submenú, es como si estuviese desactivado. No soy un novato. Se trabajar y configurar la BIOS. He hecho de todo y es imposible para configurar ese submenú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se muestra el disco de la laptop en una Acer aspire E1-519

Publicado por Cambia el UEFI (2 intervenciones) el 25/01/2021 22:11:23
1.-En el BIOS entra al Boot y cambia el modo UEFI a Heritage. F10 y aceptas y reinicias entrando nuevamente al BIOS.
2.-Entras a BIOS y puedes seleccionar el orden de arranque.

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se muestra el disco de la laptop en una Acer aspire E1-519

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 26/01/2021 02:23:43
Desgraciadamente no me sirve, ya esa opción la había intentado. Sí lee bien la explicación del problema verá que uno de los problemas es que en el submenú de booteo no se puede ejecutar ningún cambio pues no se deja y allí mismo está la opción de UEFI. Vuelvo a preguntar, ¿por qué no puedo hacer cambios en el submenú de booteo? ¿Como puedo lograr que se active y hacer los cambios que necesito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar