Computación - No funciona la memoria Ram

 
Vista:

No funciona la memoria Ram

Publicado por Luis Alvarado (2 intervenciones) el 30/01/2021 01:10:58
Mi pc tiene una placa madre a320mh pro tiene actualmente 8 gb de ram. Se supone aguanta hasta 2667mhz y hasta 32 gb. Quise aumnetarle la memoría Ram con una igualita misma marca, mismo modelo, misma capacidad y mismo todo. No arranca mi Pc ya intente meterme en el bios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No funciona la memoria Ram

Publicado por joel (367 intervenciones) el 30/01/2021 09:05:48
Prueba a poner únicamente una de las nuevas memorias haber si arranca... si funciona, prueba la otra sola, y luego las dos nuevas juntas, haber si las detecta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona la memoria Ram

Publicado por Luis Alvarado (2 intervenciones) el 30/01/2021 19:16:15
Si de hecho si nada más dejo la memoría vieje arranca pero al momento de poner la otra no lo hace. Yo probe con otra de la mimsa marca y todo y me sigue haciendo lo mismo. No se si tenga que actulizar algo o configurar algo para poder usar el dual channel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No funciona la memoria Ram

Publicado por joel (367 intervenciones) el 31/01/2021 09:01:35
No, no tienes que hacer nada... simplemente las montas y tienen que funcionar...
Y únicamente las dos nuevas (sin las viejas) tampoco funcionan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar