Computación - Creo que tengo un problema con mi tarjeta de video

 
Vista:

Creo que tengo un problema con mi tarjeta de video

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 05/02/2021 03:01:12
Hola.

Creo que tengo problemas con mi tarjeta de video, hace poco tiempo he adquirido un ordenador de sobremesa y he notado bajadas de fps en juegos como lol, valorant, csgo (es lo que juego) y me gustaria saber si ustedes conocen algun test para ver el estado de la tarjeta de video, tengo temperaturas normales, veo que tal en el administrador de tareas y no he notado nada raro, tengo los drivers actualizados, no se de donde podrán venir los bajones de fps.

Juego el lol en alto, voy a unos 130 fps y cuando se me bajan 30 fps, por ejemplo, me ocurre un micro tiron, ¿de dónde podrá provenir este problema?

I5 10400
gtx 1650
8gb ram
hdd 1tb

He revisado el estado del disco duro en cristaldiskinfo y me dice que esta bueno, he hecho un test de estres a la grafica y no pasa de 60 y tantos grados, no se donde podrán provenir estas bajadas de fps.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Creo que tengo un problema con mi tarjeta de video

Publicado por joel (367 intervenciones) el 05/02/2021 08:37:53
Hola Diego, faltaría ver que hace el ordenador en el momento de la bajada de frames...
El disco duro es solido? podría estar ahi el problema si en un momento dado hace cuello de botella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que tengo un problema con mi tarjeta de video

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 06/02/2021 05:38:56
Es un disco hdd de 7200rpm, lo he visto por el administrador de tareas e intente ver cuando me daba un tiron como se comportaba pero este no estaba al 100, igual podria ser por eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Creo que tengo un problema con mi tarjeta de video

Publicado por joel (367 intervenciones) el 06/02/2021 08:23:18
La verdad no te se decir, pero entiendo que hay algun momento que tienes un cuello de botella por eso la bajada de rendimiento. En algún momento el disco rígido podría ser el problema, pero si en el momento de la bajada de FPS no esta el disco saturado... no creo que sea el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar