Computación - momoria ram para portatil

 
Vista:

momoria ram para portatil

Publicado por LoLEs (1 intervención) el 05/02/2021 16:03:15
Hola amigos, ando con intenciones de hacer un upgrade en mi portatil y viendo memorias ram so-dimm decentes encontre con esta 3 mejorcitas en el sitio https://www.memoriasram.site/mejores-memorias-ram-para-portatiles/
me gustaria saber que les parece las 3 y cual es la mas recomendable, convengamos que el grafico de mi portatil es bastante pobre y no se puede hacer nada mas cuanto a eso, ahora queda mejorar la memoria y mas que eso tampoco se puede
Para juegos fps varia mucho los fps entre una y otra? La duda es por que hay una leve diferencia de precio que no se si estoy dispuesto a pagar por tan poco beneficio caso sean unos 5 excasos fps de diferencia maximo
Espero comentarios

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

momoria ram para portatil

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 05/02/2021 16:53:12
La marca Corsair goza de una gran fama puesto que es construida bajo altos estándares de calidad, pero su precio es algo elevado.

Igual puedes optar por otras marcas no tan renombradas e igualmente buenas, Kingston y Hynix por mencionar solo estas, pero hay más.

Lo realmente importante es que tu PC si admita la expansión, no sea que te la acepte pero solo te reconozca una parte de su capacidad.

La verdad es que el cambio constante de tecnología hace que llegue un momento donde irremediablemente hay que cambiar de PC, pues hoy en día los PC actuales soportan DDR4 de 16 GB, y ya vienen con 4 GB ensamblados en la tarjeta, más los 2 GB que traen las tarjetas de vídeo, estaríamos hablando de 22 GB, cualquiera que tenga un PC viejo sabe que está quedado, porque los juegos y aplicativos cada vez son más pesados.

Pero reitero, revisa bien primero hasta donde te permite expandirse tu PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

momoria ram para portatil

Publicado por Anthony (1 intervención) el 05/02/2021 22:58:52
Ese enlace que publicas es de memorias tipo DDR4

Si tu pc es muy antiguo, o antes del 2014 que fue el año en que nació el estándar DDR4, no creo que te las acepte.

Verifica bien si tu equipo o mejor si tu tarjea madre tiene ranuras compatibles con DDR4, lo más probable es que sean DDR3 y ahí pierdes la inversión.

En cuanto a la mejor la verdad es que todas las que mencionan allí son muy buenas, sin embargo yo me inclinaría por la corsair si se tiene presupuesto, pero como te mencionaban antes hay otras marcas igualmente buenas, que te ofrecen la misma potencia por menos dinero.

Si algo mejora el rendimiento de un PC es un aumento en su RAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

momoria ram para portatil

Publicado por phili (1 intervención) el 05/02/2021 23:27:12
Es correcta la apreciación que hacen de que un pc antiguo no aceptaría nunca un DDR4, el porqué, pues porque simple y sencillamente son diferentes, la ranura no está en la misma posición.

Anteriormente habían placas que soportaban DDR2 y DDR3 , es decir traían slots para ambas y era posible usar una u otra, pero no ambas al tiempo.

Hoy no creería que saquen placas con slots compatibles con DDR3 y DDR4 al tiempo, sería una burrada, pues la frecuencia en que corren los datos y el consumo de energía son muy diferentes; hacer eso es como comprar un TV plano y pretender seguir usando el analógico de rayos catódicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar