Computación - monitor HDMI "sin señal" luego de salto de termica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

monitor HDMI "sin señal" luego de salto de termica

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 21/02/2021 19:29:33
hola a todos, me acabo de crear la cuenta porque la verdad me estoy volviendo loco con esta maquina, y creo que no la rompi a martillazos todavia porque salen caras.

el tema es asi: hasta el jueves, yo usaba la pc sin problemas (usando una tv Samsung como monitor HDMI, nunca tuve inconvenientes). el jueves conecte la aspiradora a la zapatilla donde tengo enchufada la pc, y de la nada hizo un chispazo, y salto la termica de mi casa. cuando doy la luz de nuevo, funciona todo normalmente, pero desde el jueves, tengo el monitor que me dice "sin señal", y no encuentro forma de arreglarlo.

se que la fuente no es porque llega corriente a la placa de video (una GTX 1050), de hecho el cooler funciona bien, osea, corriente tiene. tampoco es la placa madre, porque puedo utilizar la pc con un cable VGA de los graficos integrados de la placa madre. y peor aun, no encuentro daño alguno en el hardware, todos los fusibles y conectores estan bien, y no hay nada dañado en ninguna parte

les aclaro todo lo que probe hasta el momento, sin exito:
- reseteo de bios
- sacar la pila de la bios
- cambiar de cable hdmi
- probar de arrancar sin memorias ram
- reinstalar controladores
- manosear hasta donde se pueda la cpu armando y desarmando
- reinstalacion de windows
- cambiar la zapatilla electrica que usaba
- dejar apagado los aparatos por un dia minimamente
- probar un adaptador VGA/HDMI
- porbar otras placas que tenia para descartar que sea un daño de la GTX

nada... absolutamente nada de esto hace que vuelva la señal en el HDMI...descartamos todo con la persona que me ayudo a armar mi pc... y no sabemos en donde puede estar el problema

si alguein sabe algo, por favor, pido encarecidamente si me pueden dar una mano. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder