Computación - Recomiendan este tipo de almacenamiento?

 
Vista:

Recomiendan este tipo de almacenamiento?

Publicado por Asa (2 intervenciones) el 22/02/2021 16:51:35
hola queria saber si alguien sabe si estas unidades de almacenamiento son confiables se llaman ngff y son de la marca pemeiteu. la encontre en aliexpress
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recomiendan este tipo de almacenamiento?

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 22/02/2021 17:04:36
ngff ahora es lo que se conoce como M2, es el estándar de almacenamiento para SSD

Si es extraordinario, pues no hay movimiento mecánico, su funcionamiento es similar a como funciona una USB, y consume menos energía, genera menos calor, ocupa menos espacio y es 10 veces más rápido que su antecesor SATA.

Lo que tienes que estar seguro es que placa si los soporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomiendan este tipo de almacenamiento?

Publicado por Asa (2 intervenciones) el 22/02/2021 19:17:16
si. sabia un poco sobre eso creo que mi placa si la soporta es una asus prime h410m e. pero mi duda era si es rexonendable esa marca china o mejor irme por uno crucial. y tenia la duda de las velocidades. son velocidades como lo de los sata o como las del nvme?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar