Computación - una pc para informatica con presupuesto de 1500 hasta 2000 soles

 
Vista:

una pc para informatica con presupuesto de 1500 hasta 2000 soles

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 27/02/2021 05:33:37
dentro de poco comenzare a estudiar informatica y por ende tambien comprare mi primera pc y no se nada sobre componentes y cuales sean buenos,si alguien me podria recomendar alguna pc,o un listado de los conponentes minimos que necesito y que se ajusten a ese presupuesto por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

una pc para informatica con presupuesto de 1500 hasta 2000 soles

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 27/02/2021 07:17:31
cuanto es esto en dólares?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una pc para informatica con presupuesto de 1500 hasta 2000 soles

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 28/02/2021 02:14:34
son como 500 dolares aprox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

una pc para informatica con presupuesto de 1500 hasta 2000 soles

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 03/03/2021 23:05:16
Hola disculpa la tardanza, mm bueno puedes buscar opciones muy limitadas, quizás algún ryzen con gráfica integrada, 8 de ram, disco duro ssd de 250gb, y tarjeta madre serie a de amd y una fuente de poder certificada y el case si debes de ir a algo super low cost. Ten en cuenta que sí vas por un procesador con tarjeta gráfica integrada lo ideal es apuntar a más ram ya que el tomará la ram de tu sistema para dar vídeo, por lo que 16 sería muy buena opción pero con 500 usd poco se logra intenta ahorrar para los 16 gb de ram.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar