Mi pc no arranca pero los fabricantes no detectan ningún problema
Publicado por Anne (1 intervención) el 28/02/2021 14:48:11
Hola, Mi nombre es Anne y hace ya más o menos tres semanas me armaron un pc para trabajar, pero tiene un horrible problema y es que no quiere arrancar. Les explico: cuando trato de encenderlo, prende la cpu y puedo ver todos sus componentes iluminar, sólo suena un poco, como haciendo esfuerzo pero nada fuera de lo común; también puedo ver la pantalla y está funciona de maravilla, ¿El problema? Se queda en la pantalla de inicio, no pasa a Windows para entrar a mi usuario, sólo se queda en la pantalla del nombre del fabricante y no pasa de ahí.
No importa el tiempo que pase, siempre se queda igual, ni siquiera me sale el ícono de carga.
Lo envié de nuevo a los que lo armaron y me dijeron que no tuvieron ningún problema con el computador y no pudieron ver lo que yo estaba experimentando, muy raro. Me lo devolvieron sin hacer ningún cambio, a la primera funcionó y encendió en menos de un minuto como debería, pero luego volvió a suceder el fallo ¡No sé qué está pasando! Simplemente se queda ahí.

No importa el tiempo que pase, siempre se queda igual, ni siquiera me sale el ícono de carga.
Lo envié de nuevo a los que lo armaron y me dijeron que no tuvieron ningún problema con el computador y no pudieron ver lo que yo estaba experimentando, muy raro. Me lo devolvieron sin hacer ningún cambio, a la primera funcionó y encendió en menos de un minuto como debería, pero luego volvió a suceder el fallo ¡No sé qué está pasando! Simplemente se queda ahí.

Valora esta pregunta

0