Computación - Microfono de auricular anda mal

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Microfono de auricular anda mal

Publicado por kingbirra10 (1 intervención) el 28/02/2021 17:59:09
Hola, hace unos días un amigo se compro una pc armada bastante buena, un i5 10400+16gbram+gtx 1660 super, le vino con unos auriculares msi de gama media, zafan.. pero la cuestión es que cuando habla se le escucha mal, de a ratitos se escucha bien pero de a ratos se escucha ruido o se le corta directamente, es inestable, pero el dato de importancia es que dentro de juegos como el counter strike o dota2 se le escucha perfecto.. o sea anda mal en discord o cuando manda un audio desde whatsapp web. Ya le reinstale el driver oficial de asus de su mother, ya le baje el realtek audio console, ya le hice enchufar todo 10 veces y sigue igual, estaba pensando en que formatee la pc pero me parece que no tendría que ser necesario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Microfono de auricular anda mal

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 03/03/2021 23:15:02
hola y has probado con otro audífonos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar