Computación - Ayuda: Problema con conexión de dos monitores

 
Vista:

Ayuda: Problema con conexión de dos monitores

Publicado por Pablo (1 intervención) el 05/03/2021 01:14:43
Hola, buenas. Me encuentro con el siguiente inconveniente: Tengo una pc marca bangho con un mother de Gigabyte GA-Q77M-D2H (1.0), BIOS F2 NN, Intel Core i5 y Win 10 x64. La cuestión es que tengo 2 monitores, 1 Dell P2419H (Conectado por displayport) y otro que es una tableta digitalizadora monitor XP-Pen Artist 24 Pro (Conectado por hdmi). Los dos conectados a la placa de video onboard del mother. Lo primero que me sucede es que estando en uso ambos monitores, mi monitor principal (el Dell) suele apagarse por unos segundos y volverse a encender, cosa que no sucedía cuando utilizaba otro monitor por VGA o cuando uso el Dell únicamente. Otra de las cosas es que cuando inicio, la pantalla de arranque y el BIOS aparece en el segundo monitor (este o no este encendido). Instalé los drivers del monitor, actualicé los gráficos Intel, hice configuraciones de la pantalla, y nada. Traté de ampliar la memoria dedicada de la placa de video desde el BIOS y siempre me figura 32mb dedicadas de las 1792 totales de gráficos disponibles. En el BIOS en la sección de Internal Graphic Memory Size puse la opción de 416MB y en la sección que dice DVMT Total Memory Size lo puse en máximo. Así y todo en el menú de pantalla y verificando la memoria dedicada, me aparece en 32mb. Les agradecería si me pudieran dar una mano con este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder