Computación - Algo le paso a mi latop dell, ya no reconoce el disco duro, alguna solución para que se resuelva,?

 
Vista:

Algo le paso a mi latop dell, ya no reconoce el disco duro, alguna solución para que se resuelva,?

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 08/03/2021 14:22:20
Algunos días antes, mi laptop dell le ocurrió un pantallazo azul, e intente arreglarlo, pero cuando fui a la BIOS, no me reconocía el disco duro, ósea me lo detectaba pero como si solo tuviera 0b, y que se desactivo todos sus campos, de lectura, arranque y todas esas cosas, me preguntaba me podrían ayudar para poder encontrar alguna solución, pero de que me di cuenta, no es el problema del disco duro, lo revise y esta bien, y si tienen alguna solución, mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Algo le paso a mi latop dell, ya no reconoce el disco duro, alguna solución para que se resuelva,?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 08/03/2021 14:54:17
Hola Carlos es muy extraño que de golpe la maquina diga que el disco tiene 0b... si lo revisaste y esta bien, revisa la conexiones de los cables, es lo único que se me ocurre.

Como lo revisastes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algo le paso a mi latop dell, ya no reconoce el disco duro, alguna solución para que se resuelva,?

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 08/03/2021 15:05:01
Destape la parte abajo de mi laptop, y revise todos los cables que ya estaban bien conectados, y me enfoque mas en el del disco duro, y estaba bien, no se veía dañado o que esta mal puesto, cuando veo en la BIOS, no me lo detecta, pero cuando activo el cmd, me lo detecta pero dice que tengo 0b.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Algo le paso a mi latop dell, ya no reconoce el disco duro, alguna solución para que se resuelva,?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 08/03/2021 15:06:39
Pero... podría ser que el disco estuviera lleno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algo le paso a mi latop dell, ya no reconoce el disco duro, alguna solución para que se resuelva,?

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 08/03/2021 15:10:32
Estuvieras en lo cierto, pero este dispositivo lo adquirí solo hace unos meses, y no estaba ni la mitad del espacio utilizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Algo le paso a mi latop dell, ya no reconoce el disco duro, alguna solución para que se resuelva,?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 08/03/2021 15:55:48
eso no quiere decir nada Carlos... se puede llenar en segundos dependiendo de lo que hayas podido ejecutar en tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar