Computación - Ram defectuosa

 
Vista:

Ram defectuosa

Publicado por Fabri (3 intervenciones) el 10/03/2021 03:28:22
Hola gente les cuento, tengo una placa Asus H61 M-K con 2gb de ram sin gráfica que andaba bien pero le compré 2gb más de ram, pero cuando instale el segundo módulo e inicie la PC me decía 4gb de ram y solo 2 utilizables, entonces fui a configuración de sistema, opciones de arranque, config avanzada y puse como memoria máxima a utilizar 4096mb (equivalente a los 4gb), reinicie la PC y ahora anda re lenta, quería saber si la ram puede ser incompatible por alguna razón o si yo me mande la cagada
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ram defectuosa

Publicado por joel (367 intervenciones) el 10/03/2021 08:02:08
Hola Fabri, la verdad es que nunca he configurado en el sistema operativo la memoria a utilizar... que sistema operativo estas utilizando?
En la bios entiendo que te detecta los 4 GB de RAM verdad?
La nueva RAM, es idéntica a la anterior? o son diferentes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ram defectuosa

Publicado por Fabri (3 intervenciones) el 10/03/2021 08:45:32
Hola, si es idéntica, te agradezco la ayuda pero por suerte ya pude solucionarlos, igual gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ram defectuosa

Publicado por joel (367 intervenciones) el 10/03/2021 11:36:09
Hola Fabri, qual fue el problema?? nos lo puedes compartir como lo solucionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar